Último ensayo para el Nevaluz Écija UD

El Écija Futsal celebrará, a priori, su último partido de la pretemporada. Este será en Paradas.

Con apenas 48 horas de margen, el Nevaluz Écija Unión Deportiva dispondrá de un nuevo partido amistoso, el quinto.

Después de haberse enfrentado y ganado a Doña Mencía, a Villafranca, a Córdoba Juvenil y a El Rubio, ahora será turno de un recién nacido: Paradas Balompié. El encuentro tendrá lugar mañana sábado a las 19 horas en el pabellón Francisco Muñoz Moreno.

Sin descanso y sin haber podido ejercitarse entre medias, el plantel de Josele Maestre viajará a Paradas con doce jugadores, ya que se caen Caracol, Juanma, Mechero y Adolfo de la convocatoria. Incluso Keren se lo podría perder por compromisos laborales. Así, el cordobés contará con Andrés, jugador del filial.

Lista de convocados: Copete, Isaac, Álvaro Pérez, Canica, Dani Díaz, Nacho, Villarín, Keren, Úbeda, Tete, Lolo y Andrés.

El rival: Paradas Balompié 

Los paradeños tras anunciar su no inscripción en fútbol 11, la entidad decidió por contra hacer lo propio en el 40×20. Competirá en Tercera Andaluza.

Como referencia, a finales de agosto perdió 5-3 ante ADYO, conjunto que militará este curso en Tercera División Nacional.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.