Almargen anota en el 87′, empatando con el Écija Balompié en San Pablo

El cuadro azulino se adelantó por mediación de Iván Martos, pero a falta de 3 minutos para el final el plantel malagueño consiguió el gol de la igualada (1-1).

El Écija Balompié celebró en la tarde de ayer en San Pablo el sexto partido de pretemporada ante el C.D. Almargen U.D., que militará en Primera Andaluza malagueña. Antonio José Pedraza sacó en la segunda mitad más pólvora, de hecho los primeros 20 minutos del segundo acto el Écija jugó a un gran nivel, llegando muchas ocasiones para los locales.

Primera mitad muy tosca, aunque el dominio recayó en el bando astigitano donde se contabilizaron 2 ocasiones muy claras para adelantarse en el marcador. Juan Chanfreut se lamentaba de las ocasiones erradas.

Tras el descanso, Pedraza introdujo un nuevo equipo, entrando futbolistas como Jesús Carmona, Iván Martos, Álex Borrueco, entre otros. El equipo lo notó en la parte ofensiva, que llegaba con mucha facilidad hacia la portería de Almargen, derrochando superioridad en los primeros veinte minutos del segundo acto. En una de las 7 ocasiones llegó el tanto de Iván Martos, que supuso el 1-0. Tras el gol local, los almargeños dieron un paso hacia adelante, buscando la portería azulina, llegando a enviar el cuero a la madera que pudo suponer el empate.

A falta de 3 minutos para el pitido final, una falta a favor del Écija se convirtió en un perfecto contragolpe iniciado por su guardameta, que se culminó con el gol que suponía las tablas en el marcador.

El técnico azulino salió en la primera parte: Laguna, José Manuel, Fernando Hidalgo, Andrés, Raya, Soto, Pytu, Fran Rodríguez, Víctor, Chanfreut e Iván Pérez.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.