El Nevaluz Écija UD femenino aguarda otro test en El Valle

En la matinal del domingo, el Nevaluz Écija Unión Deportiva femenino dispondrá de un nuevo partido amistoso en el polidepotivo del Valle. Este será a las 10 de la mañana frente al C.D. Villarubia.

El conjunto de Francis Gomis sigue preparándose para un inicio de competición que arrancará el 3 de octubre. Y aunque aún no hay calendario, las astigitanos ya conocen que Hispallis, Nueva Sevilla, Huevar, Salteras, Priorato, Loreto, Azahar, Honeyball y Bormujos serán los equipos que acompañen a estas en el grupo II de la Segunda Andaluza fermina. Hasta la fecha, dos han sido los compromisos del Fútbol Aficionado Écija en esta pretemporada. Hace dos semanas en Córdoba donde se vio superado por Guadalquivir y Córdoba B; y la victoria esta vez sí ante el Guadalquivir el pasado fin de semana.

Para esta cita, dieciocho serán las jugadoras que convoca el tándem Francis Gomis y Álex Rivera.

Lista de convocadas: Belinda, Nerea, Bella, Cristina Sebati, Paula Piña, Cris Llamas, Natalia, Andrea, Paula Galván, Raquel, Laura, Ángela, Lucía, Ainhoa, Julia, Alicia, Carmen y Rocío.

El rival: C.D. Villarrubia

El conjunto califal compite en la misma categoría que las astigitanas, en Segunda Andaluza, aunque lo hace en la provincia de Córdoba. El curso pasado, el C.D. Villarrubia acabó sexto en la clasificación, idéntica posición que la temporada 2019/2020. Además el ejercicio 2020/2021 disputó la Copa Diputación, finalizando tercero.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.