El Écija Femenino cayó derrotado en casa

El Écija Femenino no muestra su mejor versión ante el conjunto cordobés (1-3).

Esta mañana, el equipo femenino del Nevaluz Écija Unión Deportiva se midió a un C.D. Villarrubia que se impuso en el polideportivo del Valle.

Primera mitad donde las astigitanas no se encontraron cómodas, concediendo varias ocasiones importantes. Sin embargo, Andrea logró aventajar a las suyas con un gran disparo de larga distancia.

La energía local duró hasta el minuto quince del segundo tiempo, encadenando transmisiones de balón sin llegar a finalizar en remates a portería. Tras esto, el equipo de Villarubia estuvo acertado en dos acercamientos, logrando así remontar. El nivel de juego bajó con el paso del tiempo, aunque las astigitanas crearon incertidumbre a la zaga visitante, sobre todo por el costado derecho. Incluso, Cristina Sebati dispuso de una clarísima ocasión de empatar. Pese a ello, lo que llegó fue el tercer tanto visitante.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.