Un sparring de alto nivel en Paradas

Un buen Paradas hace sudar al Écija Futsal en el último compromiso de la pretemporada (1-3).

Encuentro bastante reñido y disputado el que se encontró el cuadro astigitano ayer sábado en Paradas frente al conjunto novel de la localidad, donde el resultado no se desequilibró hasta la recta final del mismo.

Durante el primer tiempo, los chicos de Josele Maestre tuvieron suficientes ocasiones para haberse adelantado en el marcador, pero la suerte le fue esquiva, llegando al descanso con el resultado de 0-0.

Sin embargo, en el segundo tiempo, el Nevaluz Écija UD desplegó un mejor juego ofensivo aunque tuvo que verse con la mejor versión del meta local, que estuvo magistral ante las sacudidas astigitanas. Los goles llegaron a partir de la media hora de juego, donde Canica Úbeda y Tete pusieron el 0-3 en el luminoso de la localidad paradeña. Los locales pudieron acortar distancias mediante un tiro libre a falta de dos minutos del final.

Con respecto a la primera jornada del campeonato que se debería celebrar el próximo fin de semana en Écija, la entidad se encuentra a la espera de la respuesta de aplazamiento por parte del organismo federativo. Y es que el Écija no puede hacer uso de las instalaciones por motivos festivos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.