Cañada Rosal vibra con el ADYO coincidiendo con la vuelta del público

Los colonos cierran la pretemporada con 4 victorias y un meritorio empate ante todo un Segunda B como Nacex Álcalá de Guadaíra.

La Asociación Deporte y Ocio, de Cañada Rosal, dio por concluida la pretemporada con 2 partidos durante el fin de semana. Esta semana tiene previsto debutar en la Tercera División, enfrentándose en Écija al Nevaluz Écija U.D. aunque todo hace indicar que el partido quedará aplazado, por la imposibilidad de disputarse ante el cierre de los pabellones astigitanos al ser festivo.

El ADYO cierra de forma magistral una preparación que le ha llevado a disputar 5 amistosos, venciendo a Atlético Carmona F.S. (13-2), Paradas Balompié (5-3), Cerro Balompié F.S. (1-4) y el pasado viernes hizo lo propio con el filial del Nazareno Dos Hermanas, en el I trofeo ciudad de Dos Hermanas (1-5). El empate llegó ante todo un Segunda B como es Nacex Alcalá de Guadaíra, que el sábado visitió el pabellón carrosaleño coincidiendo con la vuelta al público tras más de 18 meses sin poder abarrotarlo. ADYO cumplió con las medidas de seguridad y 120 personas pudieron seguir ‘in situ’ el partido que derrochó buen futsal y un muy buen nivel de los colonos. Los de Miguel «File» comenzaron perdiendo. Aunque después de ir al descanso, los rojiblancos sacaron la garra que llevan dentro para lograr la remontada ante unos 5 primeros minutos del segundo acto que fueron espectaculares, con José Ángel como protagonista para poner el 3-2 en el luminoso. Un chute de adrenalina en el ADYO que pasó factura porque en 2 jugadas los panaderos lograron remontar y ponerse 3-4. Poco antes de concluir el choque, los locales consiguen igualar la contienda, anotando el definitivo 4-4.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.