Habrá debut de Nevaluz Écija UD y ADYO en la fecha prevista

El partido, que será el debut en liga de ambos conjuntos, ya está recogido por la RFAF y cuenta con horario oficial.

Aspecto que presenta actualmente el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos de Écija.

Finalmente habrá futsal este próximo fin de semana en Écija ante la duda que se había generado en las últimas semanas por no encontrarse ninguno de los 2 pabellones, tanto el que existe en el barrio de La Alcarrachela como el que acoge el polideportivo del Valle, actos para acoger un partido de fútbol sala, más si cabe el segundo de ellos cuando hace escasos días concluían el proceso de vacunación masiva por la COVID-19. Tanto el club que preside Manolo Sanz como el ayuntamiento de Écija se encuentran trabajando en la pista para que pueda estar en las mejores condiciones para abrir la temporada 2021/2022.

El Nevaluz Écija Unión Deportiva ha hecho oficial que sí se jugará la primera jornada (grupo XVII subgrupo B, Tercera División) en la fecha prevista, y lo hará el sábado 18, a partir de las 20:00 horas, en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos frente a la Asociación Deporte y Ocio de Cañada Rosal. Por tanto habrá derbi comarcal ante un ADYO que debutará en la Tercera División. Por el momento se desconoce la designación arbitral. Se espera un gran ambiente en El Valle por la cercanía de ambas localidades.

En cuanto a lo deportivo, el Nevaluz Écija U.D. cerró la pretemporada el pasado sábado al imponerse, por 1-3, al Paradas Balompié. Los astigitanos cierran el periodo de preparación venciendo en todos los amistosos, hasta 5 test ha disputado el cuadro de Josele Maestre alzándose con el triunfo frente al C.D. Apaga y Vámonos F.S. de Doña Mencía (0-7), Villafranca (13-3), juvenil del Córdoba Patrimonio de la Humanidad (10-5), El Rubio F.S. (1-4) y el mencionado ante Paradas. En principio, el técnico cordobés tiene a toda la plantilla disponible para el choque.

Por su parte, los carrosaleños acuden a la cita muy motivados tanto por el debut que les hará volver a la categoría nacional como lo acontecido en el último bolo veraniego, nada más y nada menos que medirse a un Segunda B como Nacex Álcala de Guadaíra F.S. y lograr un empate a 4. Miguel «File», técnico rojiblanco, tendrá a todos sus pupilos a disposición, incluidos el portero Cata y el ala José Ángel que se encontrarán con su ex equipo, el Écija Futsal.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.