Todo listo para el trofeo de feria

El conjunto celeste celebrará su último compromiso, primero en casa, ante los campaneros.

El Écija Club de Fútbol celebrará mañana miércoles a las 20 horas el trofeo Ciudad de Écija, coincidiendo con la semana de feria de la localidad. El equipo que visitará las instalaciones del polideportivo del Valle será el Campana Balompié.

Los astigitanos completarán su cuarto y último partido amistoso de la pretemporada después de empatar ante dos conjuntos de Primera Andaluza, como Lora C.F. y Atlético Palma del Río, sumado a la derrota por la mínima en Espejo.

El plantel de José Miguel Martín “Chiva” continúa, este año sí, con una pretemporada adecuada para afrontar un campeonato regular en Tercera Andaluza, el cual arrancará el fin de semana del 26 de septiembre en La Roda de Andalucía con el objetivo de luchar por el ascenso de categoría después de que se perdiese el verano pasado.

Hasta veintidós jugadores cita el técnico local para este partido, los cuales todos dispondrán de licencia federativa para este curso.

Lista de convocados: Álex Hidalgo, Piku, Cristian Ojeda, Poley, Borja, Julio Alberto, Javi Rechi, Copete, Raúl Tirado, Ismael, Chechu, Pastor, Pablo, Evaristo, Valentín, Álvaro Castro, Ortega, Vázquez, Torres, Jero, Robles y Sequera.

El rival: Club Campana Balompié

El cuadro campanero, dirigido por José Antonio Cosano “Pepo” militará en la misma categoría que los ecijanos, aunque en el grupo uno.

Tras consumar el descenso en la 2018/19, la entidad de La Campana lleva dos años peleando por lograr subir a Segunda Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.