El Écija CF se adjudica el I trofeo de feria «Ciudad de Écija»

Los celestes conquistaron el trofeo de feria ante el Club Campaña Balompié (4-2).

El conjunto campanero saltó anoche al artificial Del Valle más asentado y controló el dominio del balón. Fruto de ello, y tras varias indecisiones de la zaga para despejar, consiguió adelantarse en el marcador.

Dos penaltis seguidos produjeron que los hombres de Chiva remontaran el encuentro, dándoles impulso para llevar las riendas. Nuevamente a balón parado, en esta ocasión después de un saque de esquina llegó el tercer tanto. Antes de llegar al descanso, el Écija C.F. aprovechó un buen contragolpe para materializarse el cuarto tanto.

Al inicio del segundo período, los visitantes le quitaron el balón a los locales, aunque esta situación duró diez minutos y trajo consigo un gol. Los astigitanos empezaron a tener acercamientos al área rival hasta el último cuarto de hora que se dedicó a juntar las líneas y defender el resultado.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.