Un Écija Balompié plagado de bajas se estrena ante La Barrera CF

Hasta 7 bajas presenta el conjunto azulino para su primer partido de la temporada ante La Barrera C.F.

La línea de salida de esta carrera de fondo comienza en el estadio Jozabeb Sánchez Ruiz de Mairena del Alcor para el Écija Balompié, que este sábado 18, a partir de las 20:00 horas, se mide a La Barrera C.F. correspondiente a la primera jornada de liga en Primera Andaluza. Impartirá justicia en el choque Cuaresma Giráldez.

Se acabaron las probaturas para el Écija Balompié, que deja atrás 6 amistosos en una pretemporada que se ha saldado con 4 victorias (1-2, Herrera; 1-2, Arahal Balompié; 4-2, Peñaflor; y 1-0, Estepa Industrial), 1 empate (1-1, Almargen) y 1 derrota (1-2, Atlético Palma del Río). Llegó la hora de la verdad para los hombres de Antonio José Pedraza que toman un feudo complicado, ante una situación complicado, pues el técnico solo ha podido completar la convocatoria con 16 jugadores. Pedraza cuenta con 7 bajas para el envite, no estando por motivos personales Iván de la Cal, Pytu, Antonio Jesús y Jesús Martín. A ellos se suman los lesionados Kiki, Iván Pérez y Fran Reyes.

Lista de convocados: Raúl Díaz, Laguna, Soto, Moño, Andrés, Fernando Hidalgo, Orejuela, Raya, Dani Rodríguez, Fran Rodríguez, Víctor, Jesús Carmona, José Manuel, Iván Martos, Álex Borrueco y Juan Chanfreut.

El rival: La Barrera C.F.

Los hombres de Domingo Caro buscan empezar el curso liguero con buen pie en casa, ante su afición. Los barreristas pondrán en práctica la larga pretemporada que han tenido, al disputar hasta 10 bolos veraniegos. Los maireneros han seguido con un proyecto continuista, al disponer en gran medida del mismo bloque del ejercicio 2020/2021.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.