El derbi comarcal se lo lleva el Nevaluz Écija UD ante un debutante ADYO

El cuadro astigitano se impone en El Valle en el debut liguero ante el ADYO. Los goles llegaron en la segunda parte con Nacho y Úbeda como protagonistas (2-0).

Adolfo junto a Totti en una acción del partido.

Todo inició según lo esperado, dos equipos con muy buenas plantillas se dieron cita en el Alcalde Fernando Martínez Ramos para celebrar en la tarde del sábado la primera jornada del campeonato, en lo que fue un derbi de alta tensión.

El inicio del encuentro mostró un conjunto carrosaleño más intenso con llegadas a la meta de Copete. Poco a poco los astigitanos se fueron asentando en el parquet y también dispusieron de algún acercamiento claro que puso en aprietos a Cata, que se enfrentaba a su ex equipo. Pese a las ocasiones, el marcador no se movió al término de los primeros veinte minutos.

Tete lamentándose de una acción tras desbaratarla Cata.

Tras el paso por vestuario, el equipo de Josele Maestre se mostró más cómodo en el 40×20 y fruto de ello fue el tanto de Nacho, tras una buena transición que terminó empujando el esférico en el segundo palo. Restaban diez minutos para el final, un mundo en este deporte, y los que ayer vistieron con la equipación roja supieron soportar las embestidas de los chicos de File. En los últimos suspiros del duelo, Úbeda puso el definitivo 2-0 en el luminoso para otorgarle los primeros tres puntos del curso.

Ficha técnica

Nevaluz Écija U.D.: Copete, Adolfo, Álvaro, Nacho y Keren. Fueron suplentes: Isaac Rosa, Villarín, Canica, Lolo, Dani Díaz, Tete y Úbeda.

ADYO: Cata, Totti, José Ángel, JDelis y Duvi. Fueron suplentes: López, Jesús Tirado, Yoni, Miguel Ángel Delgado, Manuel «File», Manuel y Joaquín Lebrón.

Goles: 1-0, min. 31 Nacho; 2-0, min. 39 Úbeda.

Árbitros: Iglesias Reina y Fernández Sánchez. Amonestó a los locales Dani Díaz, Tete, Álvaro e Isaac Rosa. También a los visitantes López y Manuel «File», y fue expulsado con roja directa JDelis (min. 39).

Incidencias: Pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, ante unos 200 espectadores. Partido disputado el sábado 18 correspondiente a la primera jornada de liga en el grupo 17 subgrupo B en la Tercera División F.S.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.