Pedrera, primera salida del Nevaluz Écija UD

Los azulillos tienen en los próximos días el primer compromiso lejos del Valle después de sacar los 3 primeros puntos de la liga.

Después de la puesta en escena del Nevaluz Écija U.D., que se tradujo en triunfo, por 2-0, ante el ADYO carrosaleño en el debut en la 2021/2022, los astigitanos toman la primera salida de la temporada. Esta será en Pedrera, en el pabellón municipal de la localidad, que le hace medirse al C.D. Águila de Pedrera el sábado 25, a partir de las 18:00 horas, correspondiente a la segunda jornada de liga en el grupo 17 subgrupo B de la Tercera División F.S. El duelo ya cuenta con designación arbitral, que recae en el trencilla Palencia Brocal. Como es habitual en estos tiempos de pandemia, el aforo será limitado.

Tres puntos muy importantes sumó el cuadro ecijano que dirige el técnico cordobés Josele Maestre, tanto por el esfuerzo titánico frente a un gran equipo debutante en la categoría como por empezar con buen pie el curso liguero, ya que será de vital importancia no caer en relajaciones para llegar a la segunda fase del campeonato con la opción de ascender a Segunda B. El míster reseñaba tras el partido que los jugadores «se sintieron liberados», en relación a la campaña anterior donde las cosas no salieron a lo esperado.

Ahora, en esta semana, toca la primera salida de la temporada, que será en Pedrera. Los pedrereños sumaron también un triunfo, en esta ocasión al imponerse al C.D. Puntos Suspensivos de Gilena, por 2-3, en un choque que ganaban 0-3 poco después del descanso, y que se le complicó hasta tal punto que a falta de 3 minutos para el final los gilenenses se pusieron de uno por debajo. Los pupilos de José Antonio Chacón tratarán de seguir con la dinámica positiva frente a su afición.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.