El Écija CF se presenta en el parque infantil, justo antes de la primera jornada

A pocas horas del debut en liga, el Écija C.F. presentará en el parque infantil a todos sus equipos, desde el primer equipo hasta llegar al equipo alevín.

Semana importante la que toma la entidad celeste, la cual preside Fernando Gajete. Además de estar a la vuelta de la esquina el debut del primer equipo en liga, se espera que prácticamente 24 horas el club celebre la presentación de todos sus equipos en un acto que se llevará a cabo en un conocido parque de la avenida Miguel de Cervantes.

El conjunto que dirige José Miguel Martín «Chiva» cerró la pretemporada el pasado miércoles 15 ya que el último amistoso, previsto para el próximo jueves 23 frente al C.D. Peñaflor F.B. finalmente ha quedado suspendido. Los ecijanos han disputado finalmente 4 test de preparación, el último en el trofeo de feria «Ciudad de Écija» frente al Campana Balompié (4-2). Además de conseguir el triunfo ante los campaneros, han firmado sendos empates con Atlético Palma del Río (0-0) y Lora C.F. (1-1), ambos conjuntos de Primera Andaluza, y una derrota en el primer bolo veraniego contra el C.D. Villa de Espejo.

Los de Chiva se centran ya en el campeonato, que da comienzo este próximo sábado 25, a partir de las 19:00 horas, en el estadio municipal de La Roda frente a La Roda C.F. correspondiente a la primera jornada de liga en el grupo II de la Tercera Andaluza.

Los rodenses asumen su cuarta campaña consecutiva en el último escalón del fútbol sevillano, siendo en la 2017/2018 cuando jugó en Segunda Andaluza coincidiendo curiosamente en liga con los astigitanos.

La presentación del equipo, en el parque infantil

Justo un día antes del inicio de la liga, el viernes 24 a las 20:30 horas, el Écija C.F. organiza en el parque infantil, en la avenida Miguel de Cervantes, la presentación de todos sus equipos, desde el alevín hasta el primer equipo, coincidiendo con el decimoquinto aniversario del club. El acto lo amenizará DJ Juanma así como existirá servicio de barra donde la entidad tiene preparada alguna que otra sorpresa.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.