Toda ayuda se agradece

Después de haber firmado con el Écija Futsal, Écija C.F. y F.A. Écija, el ayuntamiento también lo hace con el Ciudad del Sol.

El ayuntamiento de Écija continúa firmando los convenios de colaboración con las entidades deportivas locales. En esta ocasión ha sido turno del C.D. Écija Ciudad del Sol, entidad que cumplirá su tercera campaña, al crearse en la 2019/20 después de la no competición del Écija Balompié.

Ambas partes se comprometen a colaborar en el desarrollo del fútbol base, para ello el consistorio aporta un total de 10.000 euros.

Miguel Ángel García, delegado de Deportes, “es un proyecto de futuro y está seguro del compromiso de este club para en el fútbol ecijano”. Por otro lado, José Luis Herrainz, agradeció la ayuda del ayuntamiento la cual “supone un nuevo impulso para este club con más de un centenar de niños en sus plantillas”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.