CD Fuentes y Campana Balompié debutan el domingo a domicilio

Los carrosaleños afrontan la segunda jornada juando en casa después de la derrota que supuso enfrentarse al Nevaluz Écija U.D.

El último fin de semana del mes de septiembre trae consigo el debut en liga del C.D. Fuentes y Campana Balompié, donde ambos conjuntos debutan a domicilio.

Los fontaniegos, encuadrados en el grupo II de la Tercera Andaluza junto al Écija C.F., que debuta lejos del polideportivo del Valle, visitan el domingo 26, a las 18:00 horas, el estadio Pepe Luna para medirse al Gilena C.F. Por su parte, el cuadro campanero se encuentra en el grupo I de la Tercera Andaluza y afronta la primera jornada de liga el domingo 26, a partir de las 18:00 horas, en el estadio El Coso ante el Guadalcanal C.D.

ADYO espera su primer partido en casa

Después de debutar con derrota en Écija, al imponerse el Nevaluz Écija U.D. con goles de Nacho y Úbeda, la Asociación Deporte y Ocio busca la segunda jornada de liga, que le hará debutar como local ante su público en el pabellón de Cañada Rosal. Los colonos reciben el sábado 25, a las 19:00 horas, al C.D. Pozoblanco F.S., que llega tras perder, por 2-3, frente a C.D. Boca F.S. Priego.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.