Dos nuevos fichajes cierra el Nevaluz Écija UD femenino

El conjunto astigitano suma 2 nuevas incorporaciones a una plantilla que el sábado tiene previsto disputar un nuevo amistoso ante el Salerm Puente Genil.

El Nevaluz Écija Unión Deportiva femenino se encuentra en la recta final de la pretemporada después de haber disputado 3 bolos veraniegos. Poco más de una semana resta para que dé inicio la liga 2021/2022 para las astigitanas, la cual está prevista para el primer fin de semana de octubre, entre los días 2 y 3. Antes el F.A. Écija, ahora fusionado en el Nevaluz Écija U.D., tendrá el último amistoso. Se verá las caras con el Salerm Puente Genil F.C., de su misma categoría aunque compitiendo en la provincia cordobesa, el sábado 25, a partir de las 17:30 horas, el polideportivo del Valle para cerrar el ‘stage’ de preparación.

En este último test estarán las 2 últimas incorporaciones, que se han producido en forma de fichajes. Lucía Durán y Ángela Cruz vuelven al club para jugar en el primer equipo tras haber militado en los escalafones inferiores. Durán, de 16 años de edad, estuvo ejercitándose el curso pasado con Paco Baena, en el equipo infantil ya que no podía cometir al ser cadete de segundo año, y ocupa la demarcación de centrocampista. Por su parte, Cruz tiene 17 años y la campaña anterior estuvo militando en el Osuna B.C. Su posición natural es lateral derecho aunque puede utilizarse como extremo al igual que Durán. Con estas incorporaciones, el plantel suma 15 fichas federativas oficialmente y ni mucho menos está cerrada la plantilla.

El debut será como local, ante C.D. Honeyball

El equipo que el pasado curso se le atragantó al Écija Femenino será el primer rival que se tope el plantel de Francis Gomis y Álex Rivera, primer y segundo entrenador respectivamente. La primera jornada, la cual el Nevaluz Écija U.D. femenino ejercerá como local será ante C.D. Honeyball para luego, como visitante, rendir visita a la capital hispalense para enfrentarse al Azahar C.F. en la segunda jornada. Las ecijanas descansan en la séptima y en la decimosexta jornada al ser el grupo II impar, donde han quedado encuadrada junto a R.C.D Nueva Sevilla, U.D. Loreto, C.D. Hispalís, Azahar C.F., C.P. Bormujos, Huévar C.F., C.D. Salteras y C.D. Honeyball.

Puedes consultar el calendario completo aquí.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.