Amistoso a una semana de comenzar la liga

El Écija Femenino jugará este sábado un nuevo amistoso en el polideportivo del Valle.

El equipo femenino del Nevaluz Écija Unión Deportiva celebrará el sábado a las 17:30 horas su último encuentro amistoso de la pretemporada. El Salerm Puente Genil F.C. será el cuadro que visite las instalaciones del Valle.

Francis Gomis, y su plantilla, ya conoce el calendario de la temporada 2021/22, donde debutará el fin de semana del 3 de octubre en casa ante el C.D. Honeyball. Ahora, tendrá su último compromiso ante un equipo de su misma categoría, aunque del grupo cordobés.

Para mañana, el técnico astigitano contará con dieciocho jugadoras, donde se prevé que tras el partido se oficialice las últimas integrantes del plantel.

Lista de convocadas: Belinda, Elena, Bella, Cristina Sebati, Paula Piña, Cristina Llamas, Natalia, Andrea, Paula Galván, Raquel, Laura, Ángela, Lucía, Ainhoa, Yumara, Alicia, Carmen y Rocío.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.