El segundo asalto del Nevaluz Écija UD ya está aquí

El cuadro astigitano sufrirá la baja del goleador Nacho, que lleva arrastrando molestias en el abductor durante toda la semana.

El próximo escenario del Nevaluz Écija Unión Deportiva se traslada a Pedrera, concretamente al pabellón municipal, para enfrentarse este sábado a las 18 horas al C.D. Águila de Pedrera, correspondiente a la segunda jornada de liga en el grupo 17 subgrupo B de la Tercera División F.S. Palencia Brocal e Hierro López, del colegio sevillano, serán los árbitros que impartan justicia.

Los azulillos buscan lejos del parquet ecijano los primeros puntos como visitante después del triunfo que supuso medirse al ADYO en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, el cual se consiguió desplegando muchísima intensidad ante un conjunto carrosaleño que no dio su brazo a torcer en ningún momento. Con estos 3 primeros puntos, el Nevaluz Écija U.D. es colíder junto al filial del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. También con los mismos puntos se encuentran el C.D. Boca F.S. Priego y el próximo rival de los astigitanos.

Para viajar a Pedrera, el técnico cordobés, Josele Maestre, cierra una convocatoria con 12 jugadores. No estará el joven Nacho, autor del primer gol la pasada semana, por precaución al estar durante toda la semana con molestias en el abductor. Por decisión técnica se lo pierden Dani Díaz y Caracol.

Lista de convocados: Copete, Isaac Rosa, Álvaro, Canica, Mechero, Keren, Tete, Úbeda, Villarín, Juanma, Lolo y Adolfo.

El rival: C.D. Águila de Pedrera

Los pedrereños toman su primera cita como local tras disfrutar de la primera victoria de la temporada, al imponerse, por 2-3, al C.D. Puntos Suspensivos de Gilena. José Antonio Chacón, técnico del Águila de Pedrera, se verá obligado a prescindir del portero José Ramírez, que causa baja por motivos personales.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.