Laguna y Orejuela, bajas confirmadas para el partido del domingo

El Écija Balompié de Pedraza espera recuperar a varios efectivos que no pudieron estar en la primera jornada en Mairena del Alcor.

Los astigitanos afrontan este domingo a las 12:00 horas en el estadio San Pablo la segunda jornada de liga ante el Estrella San Agustín tras no sacar nada de provecho en el debut frente a La Barrera C.F. El plantel que dirige el técnico ecijano Antonio José Pedraza cuenta con las bajas de Manuel Laguna y Antonio Orejuela confirmadas, y se mantienen en duda varios efectivos como Pytu, Iván de la Cal, Antonio Jesús y Jesús Martín que, a priori, podrán estar disponibles para el míster. En el caso de Laguna, el guardameta cumplirá un partido de sanción al ser expulsado el pasado sábado en la acción del primer penalti, el cual supuso el 1-0. Por su parte, el lateral Orejuela no estará por una buena causa, al viajar a tierras gallegas para realizar una prueba de resistencia, en beneficio de una asociación contra el cáncer.

Víctor ya no pertenece a la plantilla

El jugador ecijano «Víctor» Manuel Rodríguez Andrés, que ha llegado a debutar con la elástica del Écija Balompié en el estadio Jozabeb Sánchez Ruiz de Mairena del Alcor aunque no ha tenido una pretemporada deseada por una lesión de tobillo, ya no se entrena a las órdenes de Pedraza aunque no tiene la carta de libertad. Según ha podido conocer ecijabpeinfo.com, Víctor se encuentra actualmente ejercitándose con el filial del Nevaluz Écija U.D., por lo que se vuelta al futsal parece muy probable.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.