La liga vuelve a San Pablo y lo hace para recibir al Estrella San Agustín

Los de Pedraza tratarán de sumar los primeros 3 puntos después de no hacer lo propio en Mairena del Alcor.

El fútbol regresa al estadio San Pablo y lo hace este domingo 26, a partir de las 12:00 horas, para acoger el partido entre Écija Balompié y Estrella San Agustín correspondiente a la segunda jornada de liga en el grupo I de la Primera Andaluza. Impartirá justicia el trencilla Conejo Pérez. Se podra acceder al recinto con el carné de abonado, y si no fuera así el precio para tribuna es de 5 euros y 3 euros para la zona de general.

El Écija Balompié vuelve a competir en el feudo de la calle José Herrainz Caraballo después de hacerlo por última vez la temporada pasada, en la División de Honor. Ahora en categoría provincial, Antonio José Pedraza, su técnico, trata de dignificar al club con un proyecto al cien por cien ecijano.

En la primera jornada, los azulinos se vinieron de vacío en su enfrentamiento con La Barrera C.F., al imponerse el cuadro barrerista por 2-0 gracias a 2 penas máximas. Para este nuevo envite, en casa, el técnico recupera a un buen número de jugadores ya que viajó a Mairena del Alcor con hasta 7 bajas, pudiendo alinear a solo 16 futbolistas. En esta ocasión cierra una convocatoria con 18 efectivos. Se lo pierde Manuel Laguna, que cumplirá sanción al ser expulsado el pasado fin de semana, así como Antonio Orejuela, en Galicia, realizando una prueba de resistencia para una buena causa, recaudar fondos para una asociación contra el cáncer. Por lesión no estarán Iván Pérez e Iván Martos.

Lista de convocados: Raúl Díaz, Fran Reyes, Soto, Moño, Andrés, Fernando Hidalgo, Iván de la Cal, Raya, Dani Rodríguez, Fran Rodríguez, Antonio Jesús, Jesús Carmona, José Manuel, Kiki, Álex Borrueco, Juan Chanfreut, Jesús Martín y Pytu.

El rival: Estrella San Agustín

Por su parte, los alcalereños no salieron bien parados en la primera jornada, al perder, por la mínima ante el C.D. Mairena en el estadio Ciudad Alcalá. El conjunto panadero es un fijo en Primera Andaluza, al permanecer 4 temporadas consecutivas en la categoría.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.