La vuelta a Segunda Andaluza comienza en La Roda

El inicio de la competición para el Écija Club de Fútbol arranca en La Roda de Andalucía, con la ilusión de recuperar la Segunda Andaluza.

El estadio municipal de La Roda acoge la primera jornada de liga en el grupo II de la Tercera Andaluza entre La Roda C.F. y Écija C.F. donde ambos conjuntos se enfrentan este sábado 25, a partir de las 19:00 horas. Impartirá justicia el árbitro Medrano Ávila.

La competición regresa para el cuadro celeste después de concluir la temporada 2020/2021 con un sabor amargo por el descenso de Segunda Andaluza, donde la primera fase de la liga fue nefasta y tomó mucho peso en la segunda fase para evitar el desastre. Ahora, en una nueva campaña, el Écija C.F. trata de reinventarse tanto en el plano institucional como en lo deportivo, volviendo a confiar en el técnico José Miguel Martín «Chiva».

Los ecijanos, que ayer protagonizaron la presentación de todos sus equipos en el parque infantil, dejan atrás la pretemporada donde han disputado 4 amistosos, consiguiendo los 3 resultados posibles; perdiendo ante C.D. Villa de Espejo (1-0), empatando con Atlético Palma del Río (0-0) y Lora C.F. (1-1), y ganando frente a Campana Balompié (4-2).

Hasta pocas horas antes del inicio del encuentro, el preparador celeste no sabía con qué futbolistas podía disponer para viajar, ya que e club aguardaba la respuesta de la RFAF en cuanto a la validez de las fichas federativas de varios jugadores. Por tanto, Chiva cierra la convocatoria con 18 jugadores. Jaime se lo pierde por lesión, y el resto por decisión técnica.

Lista de convocados: Álex Hidalgo, Piku, Cristian Ojeda, Julio Alberto, Borja, Pastor, Jesús Copete, Rául Tirado, Ismael Urbano, Chechu, Villa, Evaristo, Álvaro Castro, Javi Robles, Ortega, Jero, Vázquez y Guille Rodríguez.

El rival: La Roda C.F.

Los rodenses contemplan la cuarta temporada consecutiva en la Tercera Andaluza, último escalón del fútbol sevillano. La última participacion de La Roda C.F. en Segunda Andaluza se remonta a la temporada 2017/2018, cuando se midió por última vez a los ecijanos, venciendo el cuadro de la ciudad del sol tanto en la primera vuelta (1-2) como en la segunda (2-1).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.