Derrota antes de la competición

El Écija Femenino le cuesta generar ocasiones de gol y pierde por la mínima en el amistoso (0-1).

Partido con muy pocas ocasiones donde finalmente las pontanesas lograron imponerse con un solitario tanto a la hora de juego.

El Nevaluz Écija Unión Deportiva disputó su último encuentro de pretemporada antes del inicio de la competición, prevista para el sábado 2 de octubre ante el Honeyball.

Las astigitanas demostraron, eso sí, por fases, que son capaces de desplegar un juego atractivo de toques, aunque los errores en los pases o toma de decisión le privó de llegar con acierto a la meta rival. Sin embargo, Puente Genil aprovechó una de sus escasas opciones para adelantarse en el marcador.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.