El Nevaluz Écija UD vuelve a ganar y lo hace en Pedrera

El Nevaluz Écija Unión Deportiva cumple con creces en su primera salida de la temporada (1-6).

Los astigitanos se desplazaron el sábado a Pedrera para celebrar la segunda jornada del campeonato y desde el primer momento dominó la situación.  A los tres minutos de juego, el Écija Futsal ya vencía 0-2. El primero llegó en un mano a mano de Keren que entró desde el costado y el segundo tras una pared que terminó culminando Mechero al fondo de las mallas. Estos tempraneros goles le cambiaron los planes a un cuadro local que tenía en mente esperar y salir al contragolpe. El adelantamiento de líneas hizo que el equipo de Josele tuviese más espacios y disfrutara de más ocasiones que no llegaron a entrar, frente a un equipo que disparó de lejos a la meta defendida por Isaac. A treinta segundos del descanso, una transición rápida finalizó con el tanto de Lolo.

El marcador hizo que Águila de Pedrera se viese obligado a cambiar su forma de juego y saltó a la pista más enchufado haciendo sufrir a los astigitanos. Aprovechándose de un rechace, Roldán hizo el 1-3. El gol trajo consigo incertidumbre e intranquilidad a los que ayer vistieron de rojo, sin aportar pausa, acción que necesitaba el envite. A falta de 13 minutos, y tras un buen contragolpe, acaba con el cuarto tanto de Nevaluz por medio de Keren. En este momento, el partido entró en manos astigitanas, disponiendo de posesiones largas y ocasiones de gol. El quinto vino de las botas de Lolo tras driblar al meta pedrereños. Con los locales jugando de cinco, una recuperación hizo que Adolfo no fallase a puerta vacía para conseguir el definitivo 1-6.

Ficha técnica

C.D. Águila de Pedrera: Luque, Humanes, Crespo, Víctor y Jose Roldán. También participaron Iván, Andrés, Raúl, Ismael y Aitor.

Nevaluz Écija U.D.: Isaac, Mechero, Keren, Canica y Úbeda. También participaron Copete, Lolo, Villarín, Tete, Adolfo, Juanma y Álvaro.

Goles: 0-1, min. 1 Keren; 0-2, min. 5 Mechero; 0-3, min. 19 Lolo; 1-3, min. 22 Jose Roldán; 1-4, min.  27 Keren; 1-5, min. 37 Lolo; 1-6, min. 39 Adolfo.

Árbitros: Palencia Brocal y Hierro López, del colegio hispalense. Amonestó a los locales Crespo y Aitor. Y a los visitantes Adolfo y Álvaro.

Incidencias: Partido celebrado en el pabellón municipal de Pedrera correspondiente a la segunda jornada de la Tercera División F.S. Gr. 17B.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.