Pytu guía al Écija Balompié a la victoria

Un doblete de Pytu y mucho sufrimiento permiten al Écija Balompié sumar los 3 puntos ante el Estrella San Agustín (2-1).

El Écija Balompié regresó al estadio San Pablo en partido oficial tras el descenso del anterior curso a categoría provincial y tras la derrota sufrida el fin de semana anterior en Mairena del Alcor, y lo hacía con un buen ambiente futbolero en el graderío. Pedraza solo varió a Laguna -sancionado- por Raúl Díaz en la portería y a Orejuela -de viaje- por

Álex Borrueco pugna el cuero ante su marca.

Al poco de comenzar, Joel atacante visitante, se topó con el larguero en un fuerte disparo desde fuera del área. Mediante una buena transición de balón donde intervienen Fernando, Pytu y Dani Rodríguez, este último fue derribado en el área, concediéndo el colegiado la pena máxima. Pytu se encargó de transformarla. Los astigitanos comenzaron a sentirse cómodos en el terreno de juego y después de otra buena jugada Fran se plantó solo ante Llera, quien desvío a córner.

Por medio del balón parado, el Estrella San Agustín merodeó el arco defendido por Raúl, aunque sin crear mucho peligro. A diez del descanso, Jesús Carmona dispuso del segundo tanto en un contragolpe iniciado por Fran, pero su disparo fue repelido por el meta panadero.

Muy animada arrancó la segunda mitad, y es que a los dos minutos, un centro al área de Dani Rodríguez finalizó con el remate de Pytu al fondo de las mallas. Aunque poco duró la ventaja, ya que le cogieron la espalda a la defensa local y acortaron diferencias por medio de Mariano. El ritmo de partido fue disminuyendo y las ocasiones no llegaban. Resaltar dos remates de Borrueco y uno de Antonio que estuvieron cerca de ver portería, y un disparo de Escudero que Raúl tuvo que parar en dos tiempos. Los de Alcalá intentaron acercarse al área rival en busca del empate aunque sin demasiado acierto.

Ficha técnica

Écija Balompié: Raúl Díaz, José Manuel, Raya, Soto, Andrés, Fernando Hidalgo, Jesús Carmona, Pytu, Chanfreut, Fran Rodríguez y Dani Rodríguez. Fueron suplentes: Kiki, Fran Reyes, Moño, Álex Borrueco, Iván de la Cal, Jesús Martín y Antonio Jesús.

Estrella San Agustín: Llera, Pérez, Jaime, Carlos, Escudero, Jesú, Mariano, Ángel, Joel, Figueroa y Martínez. Fueron suplentes: Jesús García, Dani, Pablo de la Rosa, Lepa, Palma, Cavas y Kisko.

Goles: 1-0, min. 13 Pytu (p.); 2-0, min. 47 Pytu; 2-1, min. 51 Mariano.

Árbitro: Conejero Pérez. Amonestó a los locales Chanfreut, Andrés, Dani Rodríguez, Álex Borrueco, Raya e Iván de la Cal. Por parte visitante amonestó a Ángel, Rubén, Dani, Jaime, Martínez y expulsó al concluir el partido al delegado del equipo,

Incidencias: Estadio San Pablo, unos 400 espectadores aproximadamente. Partido celebrado hoy domingo correspondiente a la segunda jornada de liga en el grupo I de la Primera Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.