Josele Maestre: «La clave principal fue romperles el esquema de partido»

El técnico cordobés indica que el resultado no refleja la dificultad que tuvo el choque en una pista más que complicada.

El equipo de futsal del Nevaluz Écija Unión Deportiva sumó el pasado sábado la segunda victoria consecutiva ante el C.D. Águila de Pedrera, al imponerse por 1-6 en la segunda jornada del campeonato.

Tras el partido su técnico, Josele Maestre, atendió a ecijabpeinfo.com para valorar cómo transcurrió el envite en tierras pedrereñas. El preparador indicaba que el resultado no reflejaba la dificultad del partido en una pista harta complicada. Josele reconoció que su equipo fue inteligente en la primera mitad ante un resultado favorable, haciendo las transiciones más largas. Aunque explicaba que el segundo periodo su equipo cayó en la relajación, fruto del 0-3 en el luminoso, y Águila de Pedrera recortó distancias. A pesar de ello, enfatizaba que el plantel pudo seguir imponiéndose en la fase ofensiva. Para el próximo partido, ante el C.D. Pozoblanco F.S., Maestre ya ha hecho saber a sus jugadores que quiere cero relajaciones ante los pozoalbenses porque de ser así podría producirse el primer chasco de la temporada.

Escucha las declaraciones de Josele Maestre

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.