El Écija Balompié vuelve a jugar en casa para medirse a la UD Morón CF

Los azulinos vuelven a tomar San Pablo esta vez para medirse a la U.D. Morón C.F., que acude habiendo sumado 4 puntos.

Segunda jornada consecutiva que el estadio San Pablo vivirá un partido del Écija Balompié. La tercera jornada de liga en el grupo I de la Primera Andaluza hace que la U.D. Morón C.F. visite el domingo 3 de octubre, a las 12 horas, la ciudad del sol.

El conjunto azulino sumó el pasado domingo la primera victoria del campeonato, al imponerse por 2-1 al Estrella San Agustín con un doblete de Pytu. El Écija Balompié deja atrás la derrota ante La Barrera C.F. y busca de San Pablo un fortín, como enfatizaba su técnico, Antonio José Pedraza al término del choque ante los panaderos. Los astigitanos tratan de seguir con la dinámica positiva, que les lleve a ver en su casillero 6 puntos y mirar hacia arriba en la clasificación. Actualmente ocupan la séptima plaza a 3 puntos del coliderato, ocupado por C.D. Ventippo y C.D. Mairena, hasta la fecha ambos conjuntos intratables.

Por su parte, los moronenses acuden a Écija habiendo sumado 4 puntos, traduciéndose en una victoria a domicilio frente al C.D. Atlético Dos Hermanas C.F. por 2-4 y un empate en casa, en el estadio Alameda, frente a La Barrera C.F. (1-1). Con estos resultados el Morón se sitúa tercero empatado a puntos con el cuadro barrerista.

Resultados de la 2ª jornada en el grupo I de la Primera Andaluza

Écija Balompié 2-1 Estrella San Agustín

U.D. Morón C.F. 1-1 La Barrera C.F.

C.D. Pedrera 1-0 C.D. Atco. Dos Hermanas C.F.

C.D. Ventippo 3-1 C.D. Utrera «B»

C.D. Mairena 2-0 Osuna B.C.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.