El Écija CF, que debutó con victoria, se mide a la UD Morón CF «B»

La U.D. Morón C.F. «B» acude a la ciudad del sol después de perder en casa ante la U.D. La Jara.

Mejor no pudo comenzar la liga 2021/2022 para el Écija C.F. en el año de su decimoquinto aniversario de nacimiento. Los ecijanos volvían a la Tercera Andaluza después de descender el pasado curso.

La segunda jornada de liga en el grupo II de la Tercera Andaluza se disputa en el polideportivo del Valle. El Écija Club de Fútbol recibe a la U.D. Morón C.F. el domingo 3 de octubre a las 17 horas.

Los celestes comenzaron el curso con victoria, 3 puntos que inyectan mucha moral a la plantilla de José Miguel Martín «Chiva». Los astigitanos vencieron a La Roda C.F. gracias al gol, en el 89′, transformado desde los 11 metros por Javi Robles. Con este triunfo en la primera jornada, el Écija C.F. cierra una estadística que le impedía comenzar la temporada con victoria desde la 2016/2017, cuando ganó, por 0-3, al C.D. Atlético Viso en la Tercera Andaluza.

Su rival el domingo, el filial de la U.D. Morón C.F. no pudo sacar los puntos en el estadio Alameda de Morón de la Frontera, al verse superado por la U.D. La Jara, que se adelantaba de penalti y más tarde conseguía el 0-2. Los moronenses consiguieron recortar distancias en el 80′, aunque no les dio para evitar la primera derrota de la temporada.

Resultados 1ª jornada – grupo II de Tercera Andaluza

C.D.F. Herrera 3-0 Estrepa Industrial C.D.

U.D. Marinaleda 1-1 C.D. San Marcos

Gilena C.F. 3-1 C.D. Fuentes

C.D. Ventippo «B» 0-0 C.D. Cantera de Utrera

Lantejuela C.D. 5-1 Algámitas U.D.

U.D. Morón C.F. «B» 1-2 U.D. La Jara

La Roda C.F. 0-1 Écija C.F.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.