El Nevaluz Écija UD recibe a un Pozoblanco sin puntos

El conjunto ecijano junto al filial del Córdoba se mantiene imbatido tras las 2 jornadas. En cambio su próximo rival, el Pozoblanco, contempla 2 derrotas.

El fútbol sala regresa a Écija y lo hace para acoger el partido correspondiente a la tercera jornada de liga en el grupo 17 subgrupo B de la Tercera División F.S., entre Nevaluz Écija U.D. y C.D. Pozoblanco F.S. El pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos será donde ambos conjuntos se vean las caras el próximo sábado 2 de octubre a las 18:20 horas. Rivero Usabal será el árbitro principal del choque según ha anunciado la RFAF en su web.

Intratable se muestra el cuadro que dirige el técnico cordobés Josele Maestre tras las 2 primeras jornadas al sumar los 3 puntos ante ADYO y C.D. Águila de Pedrera en la segunda jornada, donde los ecijanos doblegaron a los pedrereños por 1-6. El Nevaluz Écija Unión Deportiva es colíder junto al filial del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, siendo los 2 únicos equipos que sacado los 6 puntos.

Pese al gran inicio, los azulillos no deben de caer en la relajación como bien manifestaba el preparador, Josele Maestre, una vez concluyó el choque en Pedrera. El formato del campeonato, con 2 fases donde en la última se juega por ascender o evitar el descenso como ya ocurriera la temporada pasada, no permite caer en la confianza pese a los números que presenta el rival, más si cabe para un equipo, como es el Nevaluz Écija U.D., llamado para el ascenso a la Segunda B.

En cambio, su rival el sábado, el C.D. Pozoblanco F.S. muestra la otra cara de la moneda con sendas derrotas. Los pozoalbenses perdieron en la primera cita, disputada en casa, por 2-3 frente al C.D. Boca F.S. Priego y en la segunda, su verdugo fue ADYO, pagando los platos rotos de los carrosaleños en su estreno en categoría nacional, por 6-1. Pese a ello, desde el Écija no se fían del Pozoblanco.

Resultados de la 2ª jornada en el grupo XVII subgrupo B de la Tercera División F.S.

C.D. Águila de Pedrera 1-6 Nevaluz Écija U.D.

Córdoba Patrimonio de la Humanidad «B» 5-4 Secom Energy C.D. Puntos Suspensivos F.S.

C.D. Boca F.S. Priego 4-4 Baenense Atlético C.F.

ADYO 6-1 C.D. Pozoblanco F.S.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.