La hora de la verdad ha llegado para el Nevaluz Écija UD femenino

Las astigitanas debutan en casa y lo hacen midiéndose a un equipo, C.D. Honeyball, que el pasado curso no se le dio bien.

Arranca la temporada 2021/2022 en el grupo II de la Segunda Andaluza el sábado 2 de octubre, a las 17:45 horas. El polideportivo del Valle será donde debute el Nevaluz Écija U.D. femenino frente al C.D. Honeyball de Sevilla.

Se acabaron las probaturas, como la última que tuvo el equipo de Francis Gomis ante el Salerm Puente Genil F.C., la cual se tradujo en derrota por la mínima. La realidad es que en esta semana comienza la competición y llega al Valle un rival que, a buen seguro, será difícil de batir como ocurriera la temporada pasada, cuando las azulinas, en la fase de ascenso, perdieron ante las hispalenses tanto en la primera vuelta como en la segunda. Se abre el telón de un nuevo curso donde las astigitanas tratan de empezarlo con buen pie. El F.A. Écija -ahora fusionado en Nevaluz Écija U.D.- logró llegar a las semifinales del play off provincial, donde el Ciudad Alcalá rompió los sueños del equipo, al imponerse por un claro 4-0, que por aquel entonces dirigía Antonio José Pedraza, actual entrenador del Écija Balompié.

Por su parte, el C.D. Honeyball busca a domicilio arrancar de la mejor forma, como ya hiciera el pasado curso. Las hispalenses lograron llegar a la final del play off provincial donde el cuadro panadero se impuso por 0-2.

Enfrentamientos para la 1ª jornada en el grupo II de la Segunda Andaluza femenino

R.C.D. Nueva Sevilla – U.D. Loreto

Nevaluz Écija U.D. – C.D. Honeyball

C.D. Hispalís – Azahar C.F.

C.P. Bormujos – Huévar C.F.

Descansa: C.D. Salteras

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.