Raquel y Andrea seguirán en la plantilla

La central astigitana y la centrocampista ursaonense continuarán en el Écija Femenino un curso más.

A pocos días de comenzar la competición en Segunda Andaluza Femenina Sénior, el Nevaluz Écija Unión Deportiva presenta a dos jugadoras que seguirán formando parte del equipo.

El equipo de Francis Gomis, que recibirá el sábado al C.D. Honeyball, disponía hasta la fecha de quince futbolistas oficialmente anunciadas, ahora, se suman Andrea y Raquel, las cuales ya compitieron la temporada anterior con Pedraza.

Raquel Villaécija Rabadán (Écija, 2001) juega de central y pese a su juventud cumplirá su quinta campaña participando en el conjunto sénior. Su compromiso un año más en innegociable para mantener a buen resguardo la meta astigitana.

Desde Osuna, llegó el curso anterior Andrea Cuevas Cuevas (2001). La centrocampista demostró con su juego que tenía que ser una fija en los planes del técnico.

La plantilla está compuesta, a falta de anunciar las últimas incorporaciones, por: Nerea y Belinda en portería; en la zaga Rocío, Carmen, Paula Hierro, Elena, Ángela y Raquel; en el centro del campo estarán Alicia, Andrea, Bella, Laura y como atacantes Sebati, Paula Galván, Paula Piña, Lucía y Natalia.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.