Pedraza tiene la duda de Iván Martos e Iván Pérez

El Écija Balompié recupera para el domingo al guardameta Laguna y al lateral Orejuela.

El plantel astigitano afronta este fin de semana un nuevo envite, el tercero del curso 2021/2022, que le hará medirse el domingo a las 12:00 horas a la U.D. Morón C.F. en el estadio San Pablo. Los azulinos, que vuelven a jugar de forma consecutiva en el feudo de calle José Herrainz Caraballo, se miden al Morón después de sacar los primeros puntos con victoria, por lo que contemplan 3 puntos después de 2 jornadas disputadas.

Para esta nueva jornada, el preparador ecijano Antonio José Pedraza volverá a contar con 2 efectivos. El portero Manuel Laguna vuelve a estar disponible para el míster tras cumplir sanción por la cartulina roja que vio en Mairena del Alcor. También, Antonio Orejuela se encuentra a disposición del técnico después de ausentarse durante el fin de semana, al disputar una prueba solidaria en Galicia contra el cáncer infantil. Quienes son duda para el duelo del domingo son Iván Martos e Iván Pérez, donde ambos fueron bajas en la victoria ante el Estrella San Agustín por lesión y se encuentran en proceso de recuperación.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.