Comienza la competición para el femenino

El Écija Femenino se estrena en casa ante uno de los huesos duros de la ciudad sevillana.

Astigitanas e hispalenses se enfrentarán en la primera jornada de liga en Segunda Andaluza Femenina Sénior el sábado 2 de octubre a las 17:45 horas en el polideportivo municipal del Valle de Écija.

Después de una pretemporada donde los resultados no han sido muy favorables -cinco derrotas y una victoria- y donde el cuerpo técnico ha priorizado la adaptación a la idea de juego que se quiere llevar a cabo durante este curso ante la renovación de la plantilla, al Nevaluz Écija Unión Deportiva le llega su primer partido de competición en casa. En frente tendrá a uno de los gallitos de la campaña anterior, el C.D. Honeyball.

Para el debut liguero, Francis no podrá contar con Elena ni con Paula Piña, por lo que se vestirán las quince jugadoras restantes en una semana donde Espe, jugadora del club durante las pasadas campañas, ha pasado por el quirófano para solventar su lesión de rodilla.

Lista de convocadas: Belinda, Nerea, Rocío, Carmen, Ángela, Paula Hierro, Raquel, Laura, Lucía, Alicia, Paula Galván, Andrea, Bella, Cristina Sebati y Natalia.

El rival: C.D. Honeyball

El cuadro sevillano de Alejandro Noguera llega a la cita después de vencer en sus últimas pruebas ante Huelva y Central.

El curso anterior disputó la final de la fase de ascenso provincial, donde cayó derrotado ante el Ciudad Alcalá.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.