El Écija Balompié busca hacerse fuerte en San Pablo

Otra vez en San Pablo. El Écija Balompié vuelve a jugar en su feudo en la matinal del domingo.

A las 12 del mediodía, los astigitanos celebran la tercera jornada de liga en la Primera Andaluza frente al U.D Morón C.F. Dirigirá el partido el trencilla Suárez Medina.

El conjunto de Pedraza llega a la cita con tres puntos tras la victoria del pasado fin de semana ante el Estrella San Agustín. Y no quiere perder puntos en casa, y hacerse fuerte en San Pablo como vislumbraba el técnico Antonio José Pedraza. La victoria después de la derrota ante La Barrera C.F. permite a los azulinos situarse en la séptima plaza.

Para la ocasión, el preparador astigitano cierra la convocatoria con 18 futbolistas, dejando fuera, por precaución, a Jesús Carmona al sufrir un pinchazo en el abductor. Vuelven a estar disponibles Laguna y Orejuela, que regresan a la convocatoria, después de cumplir sanción y volver de un viaje solidario respectivamente. También entra Iván Martos, el cual era duda pero finalmente estará a disposición del míster.

Lista de convocados: Raúl, Laguna, Soto, Moño, Andrés, Fernando, Iván de la Cal, Raya, Dani Rodríguez, Fran Rodríguez, Raya, Antonio Jesús, Iván Martos, José Manuel, Kiki, Borrueco, Chanfreut, Orejuela y Pytu.

El rival: U.D. Morón C.F.

Los moronenses suman un punto más que los ecijanos, al ganar, por 2-4, al C.D. Atlético Dos Hermanas C.F. y empatar a uno con La Barrera C.F. Esto le permite ser tercero por detrás de C.D. Mairena -segundo- y C.D. Ventippo -primero-.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.