Se vuelve al Valle después de la victoria en La Roda

Los astigitanos se miden al filial del Morón después de cumplir en el primer compromiso celebrado en La Roda de Andalucía.

El equipo celeste regresa al Valle en partido oficial después de su etapa en Segunda Andaluza para afrontar la segunda jornada de liga en el grupo II de la Tercera Andaluza. El polideportivo del Valle acoge este domingo 3, a las 17:00 horas, el duelo entre Écija C.F. y U.D. Morón C.F. «B«. Impartirá justicia el trencilla Vázquez Álvarez de Toledo.

El conjunto celeste rompió el pasado sábado una estadística que le impedía ganar en la primera jornada del curso desde la temporada 2016/2017, cuando venció, por 0-3, al C.D. Atlético Viso. El triunfo ante La Roda C.F., gracias al solitario tanto de Roble desde los once metros, permite al Écija C.F. sumar los 3 primeros puntos de la liga.

Ahora, los hombres que dirige José Miguel Martín «Chiva» afrontan el primer duelo como local, y lo hacen con una convocatoria de 18 jugadores. Guille, Jaime y Chechu se pierden el partido por lesión.

Lista de convocados: Alex Hidalgo, Piku, Borja, Gonzalo, Evaristo, Julio Alberto, Pastor, Copete, Villa, Ismael, Álvaro Castro, Robles, Vázquez, Poley, Pablo, Javi Rechi, Ortega y Jero.

El rival: U.D. Morón C.F. «B»

Por su parte, el cuadro moronense se estrenó con derrota, al ser doblegado, por 1-2, en la primera jornada por la U.D. La Jara. El filial de la U.D. Morón C.F. regresa a la compitición después de ausentarse en las 2 últimas campañas, recordándose su participación en la 2018/2019 cuando jugó en la Segunda Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.