Josele Maestre: «Sé que mi equipo puede dar mucho más»

El míster cordobés no estuvo satisfecho con la segunda parte de su equipo. También comentó el siguiente envite, frente a un rival directo como el filial del Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

Josele Maestre, técnico del Nevaluz Écija U.D., atendiendo a pie de pista a ecijabpeinfo.com.

El Nevaluz Écija U.D. continúa intratable y el pasado sábado sumó en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos la tercera victoria consecutiva, que le hace sumar pleno de puntos hasta el momento tras imponerse al C.D. Pozoblanco F.S. por 5-1.

El técnico del conjunto astigitano, el cordobés Josele Maestre, valoraba los 3 nuevos puntos obtenidos, donde explicaba que se pusieron por delante muy rápido, enfatizando que el 2-0 en el marcador perjudicó a su equipo. Maestre, que le preocupaba previo al partido la relajación de los suyos, indicaba que no le gustó nada el segundo tiempo de su equipo, donde entró en una relajación por el resultado favorable. Por último habló de la próxima jornada, que le hará visita el pabellón Vistalegre de Córdoba, para enfrentarse al Córdoba Patrimonio de la Humanidad «B», por lo que el preparador volverá a la que fue su casa.

Puedes escuchar la intervención completa de Josele Maestre:

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.