Ortega le da tres puntos al Écija CF

El Écija Club de Fútbol consigue vencer en su primer partido de la temporada en casa y suma los seis puntos que se han disputados (1-0).

Después de la lluvia, la tarde en Écija se presentaba con un cielo bastante nuboso que hizo que el público se pensara desplazarse al Valle para ver un duelo que terminó con la victoria por la mínima del conjunto local.

Once inicial del Écija C.F. en la tarde de hoy

El filial de la U.D. Morón C.F. saltó al artificial con la intención de sumar después de la derrota en su feudo, y aunque merodeó el área celeste en los primeros compases de juego, fue el Écija C.F. quien consiguió el premio a los 7 minutos tras una gran acción dentro del área del canterano Ortega. Acto seguido, nuevamente Ortega dispuso de una nueva oportunidad, aunque en esta ocasión se topó con el meta.

Pasado el ecuador del primer periodo, los moronenses dispusieron de una clara ocasión que despejó Álex a saque de esquina. Sin embargo, quien creó las ocasiones más claras fueron los chicos de José Miguel Martín “Chiva” donde Pastor en la salida de un córner y Evaristo tras un buen centro de Ismael estuvieron muy cerca de lograr el segundo tanto.

En el segundo periodo, los celestes salieron en busca del gol de la tranquilidad. Ismael estuvo cerca de conseguirlo a los cinco minutos, aunque su disparo se marchó demasiado cruzado. Poco después, de nuevo Ismael, fue quien tras una chilena hizo trabajar al cancerbero. Tampoco estuvo fino Robles quien en el mano a mano la lanzó por encima del larguero. El partido se mantenía vivo, y pese a que los visitantes no llegaban al área de Álex, la incertidumbre merodeaba el ambiente. sobre todo por las continuas faltas concedidas. Finalmente, los astigitanos supieron jugar con el tiempo para poder sumar todos los puntos disputados hasta la fecha. Seis de seis.

Ficha técnica

Écija C.F.: Álex Hidalgo, Gonzalo, Copete, Julio Alberto, Pastor, Ismael, Robles, Villa, Ortega, Castro y Evaristo. En la suplencia estuvieron Piku, Poley, Vázquez, Javi Rechi, Pablo y Borja.

U.D. Morón C.F.: Chacón, Julian, Escobar, Pablo, Luis, Mateo, Migue, Raúl, Verdugo, Palomo e Isaac. En el banquillo estuvieron Ale, César, Chiquero, Tornay, Núñez y Velasco.

Gol: 1-0, min. 7 Ortega.

Árbitro: Vázquez Álvarez, del colegio hispalense. Amonestó a los locales Copete e Ismael. Y a los visitantes Pablo, Luis y Velasco.

Incidencias: Partido celebrado en el polideportivo del Valle ante casi un centenar de aficionados, correspondiente a la segunda jornada del grupo II de la Tercera Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.