Pedraza: «En los 20 primeros minutos les hemos regalado el partido»

El técnico del Écija Balompié, Antonio José Pedraza, hizo balance de lo sucedido ante la U.D. Morón C.F.

El conjunto astigitano afrontaba el segundo partido consecutivo en el estadio San Pablo ante la U.D. Morón C.F., conjunto que se ha llevado de la calle José Herrainz Caraballo los 3 puntos al doblegar al Écija Balompié por 0-4.

Pedraza, míster del Écija Balompié, atendiendo a los medios en sala de prensa tras el partido.

El preparador azulino, Antonio José Pedraza, reseñaba que el rival, a priori, era «de los fuertes», el cual ha explicado que las concesiones en el primer tramo del partido ha hecho que el Morón se pusiera 0-3 en el marcador, siendo una losa importante para su equipo. El míster habló de la lesión de Fernando Hidalgo, que tuvo que retirarse antes de tiempo tras haberse dislocado un hombro. Pedraza enfatizó que su equipo mejoró en el segundo acto, y llevó más peligro a la portería contraria, e incluso fallando un penalti. El entrenador ecijano destacó que hay que seguir compitiendo en cada partido, y sobre el Pedrera -su próximo rival- indicó que hay que salir a llevarse los 3 puntos.

Puedes escuchar la intervención completa de Pedraza:

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.