Se abre el telón con victoria del Nevaluz Écija UD femenino

Un doblete de Laura, con golazo incluido en el primer tanto, más otro de Alicia sirven al Nevaluz Écija U.D. para sumar los primeros 3 puntos (3-1).

Francis Gomis solo pudo disponer en la primera jornada con 15 jugadoras, por lo que solo tuvo en el banquillo 4 recambios incluyendo a Belinda como segunda portera.

Laura celebra el primer gol de falta.

No pudo ir mejor el debut del conjunto femenino, en un encuentro que predominó las interrupciones en el juego y las oportunidades a balón parado. En esta forma, Laura abrió el marcador. A los veinte minutos de juego, un gran disparo desde uno 20 metros terminó entrando en la meta hispalense. Justo antes del descanso, la palmeña Alicia aumentó la renta.

En segundo periodo arrancó con un nuevo tanto astigitano, en esta ocasión, Laura en un mano a mano superó a la portera sevillana. Esta ventaja provocó que el equipo se acomodara en los cambios, dejando que el rival adelantara líneas y consiguiese acercarse más a la meta de Nerea. Cerca del final, y tras un barullo en el área, Honey consiguió marcar.

Ficha técnica

Nevaluz Écija U.D.: Nerea, Ángela Cruz, Paula Hierro, Gálvez, Rocío, Andrea Cuevas, Cristina Sebati, Alicia, Natalia, Bella y Laura. Fueron suplentes: Belinda, Raquel, Lucía y Paula Galván.

C.D. Honeyball: Paloma, Sori, Rodri, Melania, Nieto, Rosi, Cris, Gómez, Lucía, Vero y Sarai. Fueron suplentes: Blanca, Carmen, Paula, Ángela, Marta y Carmen Serrano.

Goles: 1-0, min. 21 Laura; 2-0, min. 44 Alicia; 3-0, min. 52 Laura; 3-1, min. 89 Cris.

Árbitro: Jurado de la Torre. Amonestó a la local Natalia.

Incidencias: Polideportivo del Valle, unos 100 espectadores. Partido celebrado ayer sábado correspondiente a la primera jornada en el grupo II de la Segunda Andaluza femenino.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.