Un lastrado Écija Balompié sufre una nueva derrota ante el Morón

El Écija Balompié concedió mucho hasta el ecuador de la primera mitad, donde marchaba 0-2, estando negado de cara al gol en el segundo tiempo ante la U.D. Morón C.F. (4-0).

Varios cambios introdujo Pedraza en el once inicial con respecto a la jornada anterior. Fernando Hidalgo tuvo que abandonar el campo por lesión, al dislocarse el hombro. Revés para los azulinos que buscaban la segunda victoria consecutiva.

El equipo de Morón de la Frontera saltó al natural de San Pablo con muy buena predisposición, queriendo ser dominador del juego y mandado durante más de veinte minutos. Después de una triple ocasión, en un saque de esquina Soto despejó para su portería y Sergio Orellana empujó el balón al fondo de las mallas. No mucho después, en otra jugada a balón parado por el mismo costado llegó el segundo tanto. Obra de Fernando.

Jugadores de la U.D. Morón C.F. festejan un tanto en San Pablo.

Pasada la media hora de juego un regalo de Raúl sirve para que Dani Benítez ponga el 0-3 en el marcador. El propio meta ecijano evitó acto seguido lo que pudo haber sido el cuarto de los moronenses.

Al filo del descanso Pytu dispuso de dos oportunidad consecutivas para acortar distancias pero sus disparos se marcharon fuera por muy poco. Iván Martos, recién entrado al verde, también estuvo cerca de ver portería con un remate a la media vuelta. Sin embargo, la última del primer tiempo fue para el equipo visitante, donde una galopada de Javi Pérez por banda izquierda sirvió para ceder a Carlos quien perdonó delante de Raúl.

A la vuelta de vestuarios, y con un Écija Balompié que se había quedado sin su capitán Fernando al sufrir una luxación en el hombro, pasó unos minutos de desorden, donde pudo abrir aún más la brecha. Poco a poco, los chicos de Pedraza fueron adelantando líneas y acercándose a la meta rival. Así, una falta efectuada rápidamente sirve para que Jose Manuel consiga chutar aunque topándose con la madera. Cuando se estaban viendo los mejores minutos locales, un buen contragolpe acabó con el tanto de Javi Pérez. No mucho después, entre Raúl y la zaga evitaron el quinto.

A partir de ahí, el Écija se volcó en campo contrario y esto se tradujo en peligro. A falta de diez para el final, se señala penalti, el cual el meta detiene el lanzamiento de Pytu. Las oportunidades se acumulaban para los astigitanos pero la falta de puntería de los delanteros evitó al menos un gol local.

Ficha técnica

Écija Balompié: Raúl Díaz, Moño, Iván de la Cal, Soto, Andrés, Fernando Hidalgo, Pytu, Dani Rodríguez, Borrueco, Fran Rodríguez y José Manuel. Fueron suplentes: Orejuela, Laguna, Raya, Iván Martos, Kiki, Antonio Jesús y Chanfreut.

U.D. Morón C.F.: Javi Romero, Chopi, Javi Blanco, Peña, Fernando, Seba, Mario, David Benítez, Sergio, Mariano e Inda. Fueron suplentes: Pablo Sierra, Juan, Bano, Carlos, Isaac, Javi Pérez y Adri Muñoz.

Goles: 0-1, min. 13 Sergio; 2-0, min. 19 Fernando; 3-o, min. 33 David Benítez; 4-0, min. 71 Javi Pérez.

Árbitro: Suárez Medina. Amonestó a los locales José Manuel y Orejuela. Y los visitantes Peña, Adri Muñoz, Javi Romero, Juan y Sergio.

Incidencias: Estadio San Pablo, unos 250 espectadores. Partido celebrado hoy domingo correspondiente a la tercera jornada de liga en el grupo I de la Primera Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.