El ADYO se abona a la victoria; Campana Balompié y Fuentes también vencen

Los carrosaleños no fallan y suman la segunda victoria de la temporada, dejando atrás el resbalón del debut en Écija.

El fin de semana dejó los partidos de los equipos de la comarca. Hubo pleno de victorias para ADYO, Campana Balompié y C.D. Fuentes.

La Asociación Deporte y Ocio (ADYO) viajaba a Baena, Córdoba, para medirse al Baenense Atlético C.F. correspondiente a la tercera jornada en Tercera División F.S. Los de Miguel «File» tuvieron que sobreponerse ya que los cordobeses se adelantaron en el 12′. José Ángel, en un estado de forma sensacional, se encargó de remontar el partido, primero empatando antes del descanso y poco después de comenzar el segundo acto anotando el 1-2. A partir de ahí, los colonos sacaron a relucir su potencial ofensivo, aunque los baenenses no dieron su brazo a torcer, pero el empuje de los rojiblancos permitió que concluyeran goleando hasta el definitivo 2-6.

En fútbol, también venció el equipo de La Campana y de Fuentes de Andalucía. Los campaneros se alzaron con el triunfo, por 3-2, en un choque más que vibrante ante Cantillana C.D., correspondiente a la segunda jornada de liga, con un toma y daca en cuanto goles hasta sacar los 3 puntos con un definitivo 3-2. Los fontaniegos, que también jugaron en casa, lo consiguieron por la mínima, al encontrar el premio del gol pasada la hora de juego ante la U.D. Marinaleda.

Resultados de los equipos de la comarca

Baenense Atlético C.F. 2-6 ADYO (Tercera División F.S.)

Campana Balompié 3-2 Campana Balompié (Tercera Andaluza fútbol)

C.D. Fuentes 1-0 U.D. Marinaleda (Tercera Andaluza fútbol)

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.