El Nevaluz Écija UD llega a su visita a Vistalegre como líder

Los astigitanos defiende el liderato en la ciudad califal ante un filial del Córdoba Patrimonio de la Humanidad que empató en Pedrera.

El único equipo que después de 3 jornadas disputadas continúa sin ceder ningún solo punto es el Nevaluz Écija Unión Deportiva, que este sábado a las 16:00 horas se enfrenta a un rival directo por el ascenso a Segunda B, como es el filial del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en el pabellón Vistalegre de Córdoba.

Aunque la competición acaba de arrancar, el equipo azulillo vive un momento dulce en este inicio de la liga. Además de las sensaciones, el cuadro que entrena Josele Maestre arrastra unos resultados, con pleno de victorias (9 puntos) tras la última ante C.D. Pozoblanco F.S. (5-1), fabulosos en su camino hacia el ascenso a Segunda División B. Aún queda mucho, pero los pasos que se están dando parecen que van por el camino correcto.

Ahora los astigitanos, líderes en solitario, visitan una cancha muy difícil tanto por la entidad que habrá enfrente como por la pista que pisan, en la cual juega el Córdoba de Primera División. Como ya manifestó el míster Josele a ecijabpeinfo.com tras el partido, se viaja sin complejos a la ciudad califal y con el propósito de sacar los 3 puntos. El técnico regresa a la que hasta el curso pasado fue su casa donde entrenó al equipo juvenil compaginándolo con ser integrante del staff técnico del primer equipo como auxiliar.

Por su parte, los blanquiverdes son un equipo recién ascendido como el ADYO pero que al igual que los carrosaleños están siendo la sorpresa en el subgrupo. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad «B» acude la cita en su feudo siendo segundo después del empate a 3 goles con el Águila de Pedrera, que lo sacó del coliderato con los ecijanos. Las 2 primeras jornadas sacó sendos triunfos, por lo que cuenta con 7 puntos después de doblegar a Baenense Atlético (6-8) y Puntos Suspensivos (5-4).

Resultados de la 3ª jornada en el grupo XVII subgrupo B de la Tercera División F.S.

C.D. Águila de Pedrera 3-3 Córdoba Patrimonio de la Humanidad «B»

Secom Energy C.D. Puntos Suspensivos 3-4 C.D. Boca F.S. Priego

Baenense Atlético C.F. 2-6 ADYO

Nevaluz Écija U.D. 5-1 C.D. Pozoblanco F.S.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.