CD Lantejuela y Écija CF, ambos con pleno de victorias, se enfrentan

El cuadro celeste continúa con la dinámica positiva, sumando 6 puntos después de la victoria que supuso medirse al filial de la U.D. Morón C.F.

El conjunto ecijano se muestra intratable, al igual que su próximo rival. Ambos suman 2 victorias en el arranque liguero. El estadio Juan Fuentes Rodríguez toma este sábado, a las 19:00 horas, el partido entre C.D. Lantejuela y Écija C.F. correspondiente a la tercera jornada de liga en el grupo II de la Tercera Andaluza.

Espectacular arranque el que ha tenido el plantel celeste tras disputarse los 2 primeros compromisos. Sendas victorias, ante La Roda C.F. en la primera jornada y el pasado domingo frente al filial de la U.D. Morón C.F., gracias al solitario gol del canterano Ortega. Esto permite a los ecijanos igualar a los arranques ligueros de las temporadas 2015/2016 y 2016/2017, curiosamente también en Tercera Andaluza donde en esta última consiguió el ascenso de categoría. El Écija C.F. se sitúa tercero con 6 puntos, los mismos que C.D. Lantejuela -primero- y C.D.F. Herrera -segundo-. Lo más importante para el grueso que dirige José Miguel Martín «Chiva» es la solidez defensiva, que hasta el momento ha dejado la portería vacía ante rodenses y moronenses.

Vuelve a la competición el C.D. Lantejuela desde que lo hiciera por última vez en la campaña 2016/2017, y de qué forma lo ha hecho, consiguiendo pleno de victorias, subiéndose a la cima de la clasificación. Los lantejonenses han doblegado al Algámitas U.D. por 5-1 en la primera jornada y la U.D. La Jara, por 0-2, en la segunda jornada.

Resultados de la 2ª jornada en el grupo II de la Tercera Andaluza

Estepa Industrial C.D. 1-2 La Roda C.F.

C.D. San Marcos 0-2 C.D.F. Herrera

C.D. Fuentes 1-0 U.D. Marinaleda

C.D. Cantera de Utrera 3-2 Gilena C.F.

Algámitas U.D. 2-3 C.D. Ventippo

U.D. La Jara 0-2 C.D. Lantejuela

Écija C.F. 1-0 U.D. Morón C.F. «B»

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.