En el peor momento llega el parón para el Écija Balompié

Los azulinos sufren un parón en la competición durante esta semana, retomando la liga a mediados del mes de octubre en Pedrera. 

El Écija Balompié no ha podido irse en peor momento al parón de la liga, la cual descansará durante el próximo fin de semana, volviendo el sábado 16 y el domingo 17.

Los azulinos tratan de olvidar el batacazo que supuso medirse a la U.D. Morón C.F. correspondiente a la tercera jornada de liga. Los moronenses se impusieron en San Pablo de forma clara, goleando al equipo de Pedrera con un 0-4. El Écija cierra el parón de la competición con la secuencia de una derrota, una victoria y otra derrota, por lo que suma 3 puntos, los mismos que el Osuna B.C., situándose en la antepenúltima posición.

Los hombres de Antonio José Pedraza deben de recapacitar sobre lo sucedido en el verde de la calle José Herrainz Caraballo, y sobreponerse en el siguiente duelo, c0mo destacaba su técnico en sala de prensa. El partido correspondiente a la cuarta jornada de liga, coincidirá con la vuelta a la competición, donde los azulinos tomarán el estadio municipal de deportes de Pedrera para enfrentarse al C.D. Pedrera. Aún no hay horario para el envite.

Los pedrereños se han marchado al parón con 6 puntos, por lo que se sitúan en la cuarta plaza después de vencer en los 2 últimos envites ante C.D. Atlético Dos Hermanas C.F. (1-0) y el pasado fin de semana contra La Barrera C.F. (1-2), dejando atrás la derrota del debut frente al C.D. Utrera «B», por 2-1.

Resultados de la 3ª jornada de liga en el subgrupo I de la Primera Andaluza

Écija Balompié 0-4 U.D. Morón C.F.

La Barrera C.F. 1-2 C.D. Pedrera

C.D. Atlético Dos Hermanas C.F. 1-4 C.D. Ventippo

C.D. Utrera «B» 1-1 C.D. Mairena

Estrella San Agustín 0-2 Osuna B.C.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.