ADYO busca afianzarse en la parte alta de la tabla

Campana Balompié y C.D. Fuentes tratan de seguir con la dinámica positiva que les ha permitido sumar 4 y 3 puntos respectivamente.

El fin de semana se aproxima, y eso es sinónimo de competición. En fútbol sala, en Tercera División F.S., la Asociación Deporte y Ocio afronta la cuarta jornada de liga, que le hace medirse el sábado, a las 19:00 horas en el pabellón municipal de Cañada Rosal, al Secom Energy C.D. Puntos Suspensivos. Los colonos, con 6 puntos en el bolsillo, se posicionan en la cuarta plaza ante un Gilena que es penúltimo con 0 puntos.

En fútbol, concretamente en Tercera Andaluza, el conjunto de La Campana, que compite en el grupo I, se desplaza en la tercera jornada hasta Aznalcóllar, para medirse el domingo, a las 18 horas, en el estadio Alfredo Librero al C.D. Aznalcóllar F.B., que se sitúa en la parte baja. El Campana Balompié, con 4 puntos, se sitúa cuarto en la clasificación empatado con U.D. Constantina -segundo-, C.D. Venta de Las Pajanosas -tercero- y Guillena C.F. -quinto-. En el grupo II, los fontaniegos viajan hasta Herrera correspondiente a la tercera jornada de liga, donde se medirán al C.D.F. Herrera el domingo, a partir de las 18:30 horas, en el estadio Juan Benjumea. El C.D. Fuentes, con 3 puntos en su casillero, ocupa la mitad de la tabla -octavo- ante un cuadro herrereño que es segundo con pleno de victorias.

Horarios para los equipos de la comarca

ADYO – Secom Energy C.D. Puntos Suspensivos (sábado, 19:00 horas, pabellón municipal Cañada Rosal)

C.D. Aznalcóllar F.B. – Campana Balompié (domingo, 18:00 horas, estadio Alfredo Librero)

C.D.F. Herrera – C.D. Fuentes (domingo, 18:30 horas, estadio Juan Benjumea)

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.