El Écija Balompié le podría perder, a priori, dos o tres semanas

El capitán del Écija Balompié, Fernando Hidalgo, estará al menos entre dos o tres semanas de baja.

El partido del pasado domingo en San Pablo, correspondiente a la tercera jornada de liga, el cual el cuadro azulino cayó goleado por la U.D. Morón C.F., trajo consigo daños colaterales con la lesión del capitán del Écija Balompié, Fernando Hidalgo. Aunque el parón liguero que habrá este fin de semana en Primera Andaluza permite al jugador y el staff técnico ganar tiempo para volver a contar con el central.

El futbolista ecijano se vio obligado a abandonar el rectángulo de juego en el primer acto como consecuencia de una luxación en el hombro en una acción del partido ante los moronenses. Una lesión que tuvo que ser atendida en el hospital de Écija y que hace que Fernando se encuentre actualmente con un cabestrillo, para inmovilizar la articulación en la medida de lo posible. Se estima que el jugador esté, a priori, entre dos o tres semanas fuera del verde. El parón de la competición hace que el futbolista y el cuerpo técnico ganen tiempo y, según evolucione la lesión, podría hacer que se perdiera solamente el choque ante el C.D. Pedrera, previsto para el fin de semana del 16 y 17 de octubre correspondiente a la cuarta jornada. A pesar de ello, todavía es prematuro hablar de fechas y no se descarta que pueda ser baja también para el duelo de la quinta jornada, en el estadio San Pablo, ante el C.D. Ventippo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.