El Écija CF peleará por sumar la tercera victoria para seguir ahí arriba

El míster ecijano cierra una convocatoria con 18 futbolistas, volviendo a la lista Guille Rodríguez y Chechu.

Interesante envite el que afronta este sábado, a partir de las 19:00 horas, el estadio Juan Fuente Rodríguez entre Lantejuela C.D. y Écija C.F. correspondiente a la tercera jornada de liga en el grupo II de la Tercera Andaluza. Impartirá justicia el árbitro González Fernández.

Los lantejonenses nunca han ganado a los astigitanos

No existe ningún precedente de que el Lantejuela C.D. haya ganado al Écija C.F. en partido oficial. En los 4 enfrentamientos entre ambos conjuntos, el cuadro astigitano ha salido victorioso en todos ellos. En la temporada 2015/216, tanto en el choque de ida como en el de vuelta, el Écija ganó por diferencia de 2 goles; 2-0 y 0-2. Y en el ejercicio 2016/2017, en la ciudad del sol se concluyó con el resultado de 4-2 y en Lantejuela el marcador fue de 0-1.

El objetivo es la solidez defensiva

Con una mejor planificación e incluso, a priori, subiendo el nivel de la plantilla con el regreso de viejos rockeros como Julio Alberto o Jesús Copete, el Écija C.F. ha firmado sendas victoria ante La Roda C.F. (0-1) y U.D. Morón C.F. «B» (1-0), igualando el mejor arranque liguero que tuvieron los celestes en la temporada 2016/2017, curso donde consiguió el ascenso a Segunda Andaluza.

El plantel ecijano viaja a Lantejuela situándose tercero en la tabla, por detrás aunque con los mismos puntos que Lantejuela C.D. y C.D.F. Herrera, primero y segundo respectivamente. Los astigitanos no saben lo que es encajar un gol en las 2 primeras jornadas y su técnico, José Miguel Martín «Chiva», trata de aprender de los errores del pasado, donde su equipo trata de mejorar la solidez defensiva que el curso pasado no tuvo.

El preparador ecijano cierra la convocatoria para este próximo envite con 18 jugadores, volviendo tras lesión Chechu y Guille Rodríguez. Se lo seguirá perdiendo por lesión Jaime. Gonzalo se cae por motivos laborales y Borja por un asunto personal. Cristian Ojeda y Poley se lo pierden por decisión técnica, al no completar la semana de trabajo por enfermedad.

Lista de convocados: Álex Hidalgo, Piku, Evaristo, Pastor, Javi Rechi, Julio Alberto, Jesús Copete, Raúl Tirado, Pablo, Ismael Urbano, Villa, Vázquez, Guille Rodríguez, Chechu, Robles, Álvaro Castro, Ortega y Jero.

El rival: Lantejuela C.D.

Temporada histórica para el Lantejuela, que regresa a la competición tras varios meses de ausencia, concretamente no competía desde la campaña 2016/2017. Ahora, el equipo capitaneado por el entrenador Plácido Siria, marcha primero después de haber doblegado en la primera cita a Algámitas U.D., por 5-1, y hacer lo propio en la segunda cita ante U.D. La Jara, por 0-2.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.