El Nevaluz Écija UD trata de abrir brecha con el Córdoba

Como es habitual, el técnico del Nevaluz Écija U.D. hace una convocatoria con 12 jugadores, dejando fuera a Juanma y por primera vez a Álvaro.

Cordobeses y astigitanos se enfrentan mañana sábado a las cuatro de la tarde en lo que será, sin duda, el partido de la jornada. El pabellón de Vistalegre acoge la cuarta jornada de liga en el grupo XVII subgrupo B de la Tercera División F.S. entre entre el Córdoba Patrimonio de la Humanidad “B” y el Nevaluz Écija Unión Deportiva. Linares Durán y Torralbo Sánchez serán los encargados del arbitraje.

El cuadro de azulino llega tras sumar todos los puntos hasta la fecha en juego, y liderando la clasificación en solitario con 9 puntos después de la goleada -la tercera de la temporada- que sufrió el C.D. Pozoblanco F.S. La buena imagen que ha mostrado el equipo de Josele Maestre en los tres encuentros jugados, mostrando una solidez defensiva armado con un buen olfato goleador, ilusiona a los aficionados, que pueden estar ante la temporada del ansiado ascenso en el club astigitano. 

La hora de la verdad llega ahora, ante un rival con un potencial -a pesar de haber ascendido recientemente- increíble, también con serias aspiraciones de ascender a la Segunda B. El Nevaluz Écija U.D. tiene la necesidad de guardar la primera plaza y abrir una brecha con el resto de equipos, que de salir victorioso provocaría una distancia de 5 puntos con los cordobeses. De lo contrario, de sufrir un revés, los ecijanos perderían el liderato, siendo un duro golpe para el plantel.

Después de una semana de entrenamientos, el técnico cordobés Josele Maestre, a diferencia de la pasada jornada ante Pozoblanco, deja sin convocar a Juanma y Álvaro, este último siendo la primera vez que no participa con el equipo. Regresa Tete, que vuelve tras recuperarse de una lesión, y Caracol toma su segundo participación en liga. No estará Adolfo por motivos laborales.

Lista de convocados: Copete, Isaac Rosa, Canica, Dani Díaz, Nacho, Villarín, Keren, Lolo, Tete, Caracol, Mechero y Úbeda.

El rival: Córdoba Patrimonio de la Humanidad B

El cuadro blanquiverde contaba sus dos primeras jornadas por victorias ante Baenense Atlético (6-8) y Puntos Suspensivos (5-4), pero el pasado fin de semana, un pinchazo en casa de Pedrera (3-3) hizo a los de Écija comandar la clasificación, pasando el filial del Córdoba Patrimonio de la Humanidad «B» al segundo puesto con 7 puntos. El técnico, Lolo Vinos, tratará de no ponerle las cosas fáciles ante el potencial de jugadores que dispone en su plantilla.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.