El Nevaluz Écija UD toca el barro ante el Córdoba Patrimonio de la Humanidad «B»

Al Nevaluz Écija Unión Deportiva le tocó probar el sabor de la derrota por primera vez en el curso 2021/22.

Josele Maestre, técnico del equipo astigitano, dio entrada de última hora a Juanma, que se quedó fuera de la convocatoria, sustituyendo a Canica.

El encuentro inició muy nivelado, aunque sin ocasiones. Los locales se propusieron llevar la iniciativa con pases muy rápidos. Sin embargo, en el ecuador del primer periodo una acción de Dani Díaz sirvió para adelantar a los suyos en el marcador. Aunque la alegría duró poco, ya que el conjunto blanquiverde consiguió empatar tras jugada ensayada de córner y remontar después de cazar un balón suelto. De aquí al descanso, los chicos de Josele Maestre no lo pasaron bien y buscaban el camino de vestuarios como agua de mayo.

Tras reorganizarse, el Nevaluz Écija U.D. volvió a ser un conjunto más intenso y resaltó en individualidades. Y el empate llegó nuevamente por medio de Dani Díaz mediante una transición de pizarra. Pese a que los astigitanos dispusieron de varios ataques con superioridad numérica, el que vio portería fue el filial cordobés en un contragolpe que acabó con Lolo resbalando, siendo este el último hombre.

Este resultado obligó al cuadro de Écija a adelantar líneas e incluso jugando con portero-jugador disfrutó de una clarísima de las zapas de Juanma. Córdoba dispuso de dos doble-penalti que se marcharon al limbo.

Ficha técnica

Córdoba Patrimonio de la Humanidad «B»: Víctor Areales, Iván Gemes, Sergio, José David y Alejandro. Fueron suplentes: José Manuel, Joaquín, Dani Pineda, Álvaro, Mario, Jesús y Pablo.

Nevaluz Écija U.D.: Isaac Rosa, Lolo, Mechero, Caracol y Villarín. Fueron suplentes: Copete, Keren, Tete, Nacho, Dani Díaz, Juanma y Úbeda.

Goles: 0-1, min- 9 Dani Díaz; 1-1, min. 10 Joaquín; 2-1, min. 11 Álvaro; 2-2, min. 22 Dani Díaz; 3-2, min. 23 Dani Pineda.

Árbitros: Linares Durán y Torralbo Sánchez. Amonestaron a los locales Mario, José Manuel y Alejandro. También a los visitantes Dani Díaz, Lolo, Tete y Mechero.

Incidencias: Pabellón Vista Alegre. Partido celebrado el sábado 9 correspondiente a la cuarta jornada de liga en el grupo XVII subgrupo B de la Tercera División F.S.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.