Josele Maestre: «Pocos equipos van a sacar algo positivo de Vistalegre»

El entrenador del Nevaluz Écija U.D., Josele Maestre, valoró el partido que supuso la primera derrota de su equipo ante el Córdoba Patrimonio de la Humanidad «B».

El equipo ecijano tomó ayer el trago amargo de la derrota, la primera en lo que va de temporada, al imponerse el filial del Córdoba Patrimonio de la Humanidad en Vistalegre. Con este resultado, el cuadro azulillo pierde el liderato.

El técnico cordobés y del Nevaluz Écija Unión Deportiva, Josele Maestre, atendió a ecijabpeinfo.com, valorando el encuentro disputado en la capital califal. El míster explicó que este partido, como el que se jugó con el ADYO, los detalles son los que determinar el choque. Josele felicitó a sus jugadores por el segundo periodo que vio en el pabellón de Vistalegre, aunque no quita que se marcharse «triste» por no conseguir al menos un punto. El preparador quita hierro a la derrota, pensando ya en el partido de la próxima jornada.

Puedes escuchar las declaraciones de Josele Maestre

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.