Victoria del Écija CF, que suma ya 9 puntos y sin recibir un gol en contra

Los celestes viven un momento dulce con este inicio arrollador. Los de Chiva mantienen la portería a cero nuevamente, donde Álex Hidalgo detuvo un lanzamiento de penalti justo antes del 0-1 (0-2).

Se mantiene la estadística para el Écija C.F., que en todos los duelos contra el Lantejuela C.D. siempre ha ganado. Los astigitanos igualan el inicio de la temporada 2016/2017, la cual ascendió a la Segunda Andaluza, al sumar 9 puntos tras disputar 3 jornadas.

Primeros cuarenta y cinco minutos muy igualados en la tierra de lagunas, ante 2 equipos que llegaban invictos al choque. No existió un dominador claro en el primer acto, donde el Écija C.F. tuvo un par de ocasiones sin extrañar peligro en la meta de Iván, y por contra Lantejuela C.D. trató de desequilibrar la balanza con varios lanzamientos de larga distancia pero sin fortuna. A falta de 3 minutos para encaminar el túnel de vestuarios antes de llegar al descanso, el trencilla González Fernández decretó pena máxima para los locales, en un penalti más que riguroso, donde su lanzamiento fue enviado al palo. La réplica la tiene el cuadro celeste. Un balón en largo lanzado por Jesús Copete fue a parar a Ortega, que asistió a Ismael Urbano para que este pusiera el gol psicológico.

La reanudación dejó otro duro golpe a los lantejonenses. En el 51′, otra jugada casi calcada a la del primer gol sirvió a Javi Robles para que se quedara solo delante del portero, imponiendo el 0-2 en el marcador. A partir de ahí, los pupilos de Plácido Siria trataron de acortar distancias, con unas líneas muy distanciadas entre sí. Los de Chiva, por su parte, trataron de darle templanza al cuero para amarrar el resultado donde solo al final se vio a un Lantejuela C.D. más ofensivo, lanzando balones al corazón del área.

Ficha técnica

Lantejuela C.D.: Iván, Muriana, Quirós, Alejandro González, José Antonio, Alberto, Alejandro, Carlos, Jesús, Gordillo y Julio. Fueron suplentes: Mario, Pedro, Raya, Eduardo, Antonio, Antonio Ruiz y Andújar.

Écija C.F.: Álex Hidalgo, Evaristo, Jesús Copete, Pastor, Javi Rechi, Ismael Urbano, Javi Robles, Villa, Ortega, Álvaro Ortega y Vázquez. Fueron suplentes: Piku, Raúl Tirado, Julio Alberto, Guille Rodríguez, Chechu, Pablo y Jero.

Goles: 0-1, min. 44 Ismael Urbano; 0-2, min. 51 Javi Robles.

Árbitro: González Fernández. Amonestó a los locales Alejandro González, Alejandro, Gordillo, Raya, Jesús y expulsó tras el pitido final a Carlos. También amonestó al visitante Raúl Tirado.

Incidencias: Estadio Juan Fuente Rodríguez. Partido celebrado ayer sábado correspondiente a la tercera jornada de liga en el grupo II de la Tercera Andaluza.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.